adelgazar 2
ABDOMINALES BEP CARDIO AEROBICO CARDIO HIIT FULL BODY GAP PIERNAS

9 TIPS PARA PERDER PESO Y ADELGAZAR RÁPIDO

Chequea estos consejos si tu objetivo es perder grasa corporal!


1- Entrena como mínimo 30 minutos por día

Para poder quemar esas calorías de más, y eliminar esos tejidos grasos de tu cuerpo, debes entrenar frecuentemente para ayudar a este proceso. Realizando al menos 30 minutos de ejercicios diarios con Hipernova Training, ayudarás a este objetivo de forma indiscutida.

Intenta realizar todos los días las clases de Cardio Aeróbico o Cardio Hiit, ya que son entrenamientos para quemar calorías a nivel general en todo tu cuerpo. Luego intenta combinar estos entrenamientos con rutinas localizadas, para quemar calorías en esas áreas específicas.

2- Comer moderadamente

Si tienes sobrepeso y quieres perder esos kilogramos de más, es muy importante que te midas al momento de comer. A rasgos generales, si recibes mucha más energía de la que gastas con tus actividades diarias, no lograrás bajar esos kilogramos. Por ende, intenta bajar las raciones de tus platos moderadamente, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco. No hagas un cambio brusco porque generarás un efecto rebote donde luego querrás comer todo lo que haya en tu refrigerador.

3- Comer alimentos bajos en grasas

Intenta eliminar todos aquellos alimentos que tengan un alto contenido graso. Aunque las grasas de esos alimentos sean buenas, un alto consumo de esos alimentos, hará que tus depósitos de grasas aumenten de igual manera que los de grasas malas.

Elimina por completo aquellos alimentos con grasas malas, y también los que contengan un alto contenido de azúcar. En este punto, no quiero que tengas flexibilidad. Realmente si quieres bajar de peso de forma rápida y hacer que tu tiempo valga la pena, deja de consumir estos alimentos por completo.

perder peso comida

4- No esperes a tener hambre

Para no sufrir tanto este proceso de perder peso, te recomiendo que no esperes a que tu estómago haga ruido o te duela para comer. Intenta comer pequeñas raciones de alimentos saludables cada 3 horas. De esta forma mantendrás a tu cuerpo con la energía necesaria para realizar tus entrenamientos y para tu vida cotidiana. Es mejor comer porciones pequeñas cada 3 horas, y no platos grandes cada 6 horas debido al hambre que tienes.

5- Bebe más agua durante el día

Tomar más agua te ayudará a crear más orina, y gracias a ella es por donde se eliminan muchas toxinas que se interponen en tu objetivo de perder peso. Eliminando estas toxinas vas a ayudar a este proceso, y también ayudarás a disminuir la retención de líquidos en tu cuerpo.

6- Chequea tus batidos de frutas

Para ayudar al punto anterior, también puedes tomar agua de coco o jugos naturales sin azúcar. Muchas personas buscando perder peso, caen en el error de tomar muchos licuados de frutas por que son saludables. Pero la realidad es que para este objetivo, te pueden jugar en contra. Por ejemplo, ¿es lo mismo comer una naranja a tomar un jugo exprimido de naranja? Por supuesto que no. Al momento de realizar un zumo de naranja, se necesitan exprimir como mínimo tres. Por lo cual, en un vaso de jugo de naranja exprimido, estas consumiendo el equivalente a 3 o 4 naranjas aproximadamente, y esto sería mucha azúcar en tu organismo. Y déjame decirte que, cualquier excedente, se terminará convirtiendo en grasas si no logras usar esa energía en los entrenamientos.

Por lo que si vas a tomar licuados de frutas, intenta colocar poca cantidad de fruta y mucha agua, o tal vez puedas combinar con verduras.

7- Disfruta tus comidas lentamente

Muchas veces pasa que por tener hambre, terminamos un plato de comidas en menos de 10 minutos. Luego de finalizar, sentimos que queremos más y más. Por eso, si quieres bajar de peso, intenta disfrutar más tus comidas comiendo lentamente. De esta forma tu estómago irá asimilando de a poco la comida que vas ingiriendo, sintiendo un estado de saciedad al momento de terminar tu plato. Esto sin dudas te ayudará a bajar los niveles de ansiedad por comer más.

8- Toma jugo de limón

Cuando te levantes por la mañana, antes de ingerir cualquier alimento, pon agua templada dentro de un vaso y exprime medio limón. Esto, además de ayudarte a la pérdida de peso, tiene otros beneficios relacionados con la desintoxicación de tu cuerpo, prevención de cálculos renales y otras enfermedades como la faringitis o resfríos.

agua de limon

9- Crea anotaciones

Una forma muy práctica de ver tu historial de comidas, es anotándolas. De esta forma podrás ver qué comidas te han resultado mejores, y también cuáles no te han dado resultados o debes corregir. Intenta anotar todas las propiedades de cada comida que ingieras, y con el paso del tiempo te volverás un “experto” en la elección de tus alimentos para la dieta que quieras realizar.

Haz el esfuerzo de aplicar estos 9 tips para perder peso durante tu plan de entrenamiento de 14 semanas y verás los resultados aún más rápido!

¡EXPLOTA TU POTENCIAL!

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Silvia dice:

    Muy bueno le s videos y recetas!!!!!!!! Voy a empezar a ponerlos en práctica!!!!!

    1. Hipernova Training dice:

      Hola Silvia!! Nos alegra que te hayan gustado! 🙂
      Bienvenida a Hipernova, y aquí estaremos para acompañarte en tu proceso!!
      No olvides que tenemos un Plan de Entrenamiento de 14 semanas totalmente gratuito, así que puedes arrancar cuando quieras aquí! https://www.hipernovatraining.com/plan-de-entrenamiento-14-semanas

  2. Melisa dice:

    Me encantó… Quiero ya 😁

  3. Giselle dice:

    Hola!! Estoy haciendo la rutina y está genial, voy por la semana 8 .
    Cuando termine la rutina como hago para conseguir otra ? Por q si la repito no se si me sirve no??

  4. Rosa María dice:

    HOLa chicos! Estuve leyendo las sugerencias de entrenamiento y alimentacíon, me gustan. En breve empiezo, necesito adelgazar urgente!!! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *